sábado, 3 de enero de 2009

Mi nombre es José.


De mi infancia recuerdo que, con mis amigos del barrio, tocábamos timbre casa por casa pidiendo botellas para luego venderlas y gastarnos la plata en el kiosko. No teníamos idea del precio de nada pero asumíamos que cuantas mas juntábamos mas golosinas y figuritas tendríamos, pero a la conclusión que llegamos fue que si al venderlas estaba la señora obteníamos mas plata y cuando estaba el señor menos, sin importar la cantidad de botellas. También le cortábamos el pasto a algunos vecinos con el mismo fin.
Jugué al fútbol en el club del barrio, primero de 9, después de arquero (el cambio de puesto se debió a razones ajenas a mis habilidades que no valen la pena exponer aquí) Por supuesto nos pasábamos todo el tiempo que podíamos jugando a "la pelota" donde sea y con/"contra" quien sea. También hicimos infinidad de inevitables travesuras.

De adolescente como así también como de mi infancia, tengo excelentes recuerdos, de amigos, novias, fútbol, piñas, clases y viajes. Inmediatamente después empecé la universidad que abandoné luego (aunque siempre tengo la idea de terminar y sé que algún día lo haré) tentado por las experiencias y enseñanzas de viajar.

Hoy puedo decir que logro comunicarme muy bien en Inglés e Italiano. He trabajado de chofer, y vendiendo tickets en un aeropuerto en Colorado, Estados Unidos, de cajero de parking en Auckland, Nueva Zelanda, de barista en Roma, y de cocinero y recepcionista de hotel en España (también trabajé de sodero por unos 6 meses en Arg).
Este es mi currículum creo!

Por que hice este blog? Para intentar la imposible tarea de describir los países, ciudades, pueblos, personas, culturas, sentimientos, y mucho mas que da el viajar!

Sigue...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lol,so nice

Anónimo dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!

Estadisticas y contadores web gratis