jueves, 29 de enero de 2009

Otra vez USA?

Es trascendente lo que hagamos? Llegamos hasta aca porque EEUU quiso! Hoy Argentina esta mejor que con Menem porque? solo porque pasaron 10 años mas de dominio estadounidense creo! Y eso que en esta decada no paso nada, los celulares y la expansión de Internet! Nada mas!

Aumentó la libertad con internet! Veo cosas de los 90 y me parecen viejas, horribles, improvisadas, mucho peor que las de hoy!! Comicos, artistas, politicos, tecnologia!

A Rozitcher le pregunto al americano Taos Turner en sus programas de 100volando que estan en google, acerca de porque el mundo odiaba a USA, y le contesto sin pensarlo "Porque USA no hace todo lo que podría para ayudar al mundo" Hay algo de lo que podamos hacer que "toque" que "raspe" que "sople" esa grandeza? O todo lo que hagamos será intrascendente?

Es un tren avanzando a toda hora y nosotros vamos dentro, nuestro margen de maniobra esta entre sentarnos en la primera o en la ultima fila! Da mas o menos lo mismo que hagamos, el tren sigue firme!

Yo hablo excelente de USA pero me parece que lo que es GIGANTE es la libertad, lo que lleva a todo ser mejor a cada segundo! Gracias a USA que la defiende, pero una vez implementada es atacable pero imparable! Es mas probable que descarrile a que sea frenado!

Por supuesto es mejor ponernos de frente a USA y colaborar, en vez de las chiquilinadas que hacemos a diario pero hoy no hay nación ni nada que pueda sentarse al lado del maquinista y hacerle un comentario al pasar "che y si cambiamos de rumbo?" Hoy no existe, mañana no se, hoy no, y mucho menos nosotros! 

Por ejemplo cuba, se la pasaron haciendo nada durante 50 años, y cuando salgan a la cancha otra vez (tarde o temprano) se van a encontrar con infinidad de beneficios por los cuales nunca aportaron, es mas, hicieron lo contrario (con su peso pluma) y están en el tren sin capacidad de retrasarlo y mucho menos sumar!

La pregunta es ¿podemos hacer algo que aporte aunque sea poco? o solo sentarnos (adelante o atras) y dejarnos llevar!
Yo se que hay algo que nosotros tenemos que ellos no, algo valorable, pero ¿que es?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la recomendaciòn de Zappos!!.... Te cuento que la foto al estilo obama te la puedes crear tu mismo en: http://obamiconme.pastemagazine.com/entries/new.html

Gracias por los comments!
Julia.
www.humanhunting.com

Estadisticas y contadores web gratis