sábado, 31 de enero de 2009

Roma Seattle


En el hostel Positano del centro de Roma conocí, entre otra gente, a Katie y Jamie, dos americanas que habían decidido recorrer parte de Europa con una mochila y también quedarse a trabajar a una granja al norte de la capital italiana!
Nos hicimos muy amigos con ambas y recorrimos la ciudad que ya conocíamos! Ellas tambien vinieron a visitarme un par de veces desde el pueblo en el que trabajaban cuando yo ya tenia casa fija!

Al final del año Katie me invitó a su Seattle, así que cuando estaba en Londres encontré un pasaje barato y fui a visitarla, en ese viaje conocí a sus padres, ambos integrantes del grupo de fundadores de Microsoft! (Otra de las experiencias 
que le debo a viajar). Fuimos a cenar 2 veces, gente muy amable e interesante por supuesto! Mientras yo estaba en el oeste americano, vinieron de la BBC londinense a hacerles una entrevista acerca de la historia y despedida de Bill Gates de la compañía! Yo propuse salir en la imagen atrás saludando, pero -no entiendo porque- mi idea no tuvo éxito! 

Viaje en ferry con Katie, de fondo su ciudad!

Seattle es una ciudad no muy grande, linda, muy verde, muy tranquila, fria, esta a dos horas manejando de Vancouver, tiene un aire muy tecnológico, y esta llena de lagos por donde vayas! Katie vivia en el Green Lake! 
Hay un puente flotante, mide como 1 kilometro y esta al nivel del agua, la primera vez que veía y me enteraba que existían los puentes flotantes, lo cruzamos varias veces, también esta el primer Starbucks, y Nirvana y Pearl Jam son de ahí, Microsoft central reside en Seattle, Bill Gates vive en Seattle, tiene mucha inmigración asiática como toda la costa oeste! Comimos en un restaurant ¿mongoles? unos fideos muy buenos! 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

what a beautiful girl and a beautiful city!!!

Converti dijo...

Dont know about the girl or the city but the boy looks handsome! biiit of jet lag but handsome! 8)

Converti dijo...

And you are much more than, just a part of my travels!
Besos

Estadisticas y contadores web gratis