domingo, 7 de junio de 2009

Nooooooouuuu

Conservar los mismos amigos toda la vida, es un fracaso? 
Es resignar libertad, independencia y progreso por ser parte de un grupo sin mucho objetivo que mirarse a si mismo, de cumplir con la herencia cultural de tener un grupo de amigos que te disimulan el sufrimiento lun a vier esperando que sab y dom pase algo genial que nunca sucede? Lo mismo con las vacaciones, o las cenas! 
Las cosas las hace uno, no suceden! 

Se pueden conservar algunos, se va a conservar alguno! Inevitablemente siempre hay alguno valisoso, pero los nuevos de otros grupos como el de uno, son los que van enriqueciendo! 

No es mejor quien conserva la mayor cantidad de amigos y de cuanta mas data mejor, eso es pésimo! Eso no le hace bien a todos en general, le hace mal a todos en particular! Es imposible que las personas cambien al mismo ritmo en la misma dirección! 
Uno no se va poniendo mas solitario, se va poniendo mas natural, mas autentico! Llega el momento en que disimular que te gusta lo que no, no se puede mas! Cuesta pero sucede! Lo dilata la fuerza cultural que te dice, vos tenes que ser esto y esto! 
Yo no tengo que ser nada, voy a ser lo que quiera ser y "No es soberbia es Amor!" 

Bueno, sin tanta excusa, es mejor ir cambiando de amigos todo el tiempo, suma mucho! 
Abrirse a gente nueva! A unos, a individuales de otros grupos como el tuyo!
La diversidad que en realidad es la fuerza y la unificación! 

1 comentario:

Yami Estray dijo...

Es genial. No podría estar más de acuerdo. Creo que hay un momento en donde ves el click, y está en cada uno elegir si va a seguir siempre en lo mismo o abrirse a crecer...

Estadisticas y contadores web gratis