viernes, 5 de junio de 2009

Let it go!

Los estadounidenses dicen; Get over it, Let it go, yo lo traduciría como Ya esta, recuperate! 
Tiene tono de orden. No habla de la situación a superar sino que hace foco en la persona.
La situación es importante pero ya pasó, mas importante es la persona, sus sentimientos, sus momentos y su vida!
Es como shit happens.

Me resulto difícil entender al principio, uno que se engancha tanto con las cosas y parece que no dejarlas ir es hacer justicia. Hay que ir largando, regalando cosas que consideramos valiosas a riesgo de ganar mas, hay una parte que se va desgastando, mas, o menos, pero inevitablemente sucede y hay otra a la que debe alimentarse. Si nos preocupamos por el desgaste probablemente lo retrasemos, pero ¿que importa? si no estamos usando esfuerzo en lo realmente importante.

Los españoles cuando tienen días libres hablan de "desconectar" 
Me parece que saben o por lo menos intuyen que están en un sistema que si no desconectas, te lleva! Desconectar es el objetivo del fin de semana, y realmente se logra. A veces se vuelve el sistema del fin de semana.

Creo que los neocelandeses viven desconectados.

Los italianos tienen miedo de desconectar, tienen miedo que en el segundo que desconectan vengan a desvalijarlos. Es que probablemente suceda, pero preocupados por cuidar lo que tienen se pierden de crecer y ganar mas. No quieren que les mientan.
Que importa que te resten 2 por un lado si ese es el precio a pagar para ganar 10? Sería mejor que no pase, pero es así, así eligieron vivir.

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis