miércoles, 10 de junio de 2009

Manual del hombre "bueno"

Tenes que defender a todo aquel que tiene menos que vos! En cualquier ámbito!

Si alguien tiene menos que vos es porque vos sos mas capaz, entonces eso te pone en la posición de defensor!
¿Defender de quien? De los malvados de arriba! No es que sean mas capaces que vos, son solo mas malvados, por eso llegaron a tener poder, por ser mas malos (estos son nuestros enemigos por excelencia) y se abusan de los que no pueden defenderse solos!
Por suerte estas vos que tenes la capacidad y la bondad justa para entender los daños que hacen y defender a los pobres e indefensos!

No importa que nadie te lo haya solicitado, vos tenes que actuar "de oficio" A veces puede llegar a parecer que no quieren ser defendidos, pero no hagas caso, tu vida depende de cuan bueno seas y cuan bueno demuestres ser! Otros pueden creer que los usas para sentirte bien con vos mismo y mostrarte que sos el bueeeeeno del barrio! Pero no es así, esos te quieren distraer! No te olvides que el mal esta en tooodos lados y tiene mil disfraces para poder atacar!

A veces también puede parecer que los que tienen menos que vos son mas felices y no te necesitan, pero eso es solo porque ellos no saben lo que es bueno para ellos, por eso te necesitan a vos, no te preocupes si no te lo agradecen, tu sigue defendiendo lo que tu crees bueno para ellos porque TU TIENES LA VERDAD!

1 comentario:

JuliChic dijo...

por favor, explicitá mas este relato!
me gusta

Estadisticas y contadores web gratis